Ir a…

Sureste Diario

Región de Murcia

RSS Feed

20 septiembre, 2017

El Vídeo Sobre ‘PAS’ que Arrasa en las Redes Sociales



  -El vídeo casero sobre el imputado presidente de Murcia que arrasa en las redes sociales y en whatsapp-

“Es un montaje de imágenes de Pedro Antonio Sánchez y el líder regional de Ciudadanos, con la canción ‘Complicidad’ de Vanesa Martín, que acaba preguntándose: “¿Cómo lo resolvemos?”

Región | Política | ‘PAS’ | Un vídeo casero sobre el presidente de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, imputado por cuatro presuntos delitos en el ‘caso Auditorio’, ha sido colgado recientemente en Facebook y está arrasando en las redes sociales, donde no para de visualizarse, compartirse y comentarse. Lo mismo está ocurriendo en whatsapp, donde está corriendo como la pólvora. En concreto, el vídeo está compuesto por fotografías, la mayoría de ellas de Pedro Antonio Sánchez junto al líder de Ciudadanos en la Región de Murcia, Miguel Sánchez. La banda sonora es la canción ‘Complicidad’ de la artista Vanesa Martín.

pas_ciudadanos

Un tema musical que viene como anillo al dedo a la situación que están atravesando ambos políticos, que en su momento firmaron un pacto de investidura para que pudiera gobernar el PP en la Comunidad Autónoma tras no obtener la mayoría absoluta en las elecciones municipales de mayo de 2015. Ahora Ciudadanos ha roto con el PP y pide al presidente murciano que deje el cargo tras ser imputado.

“Miro a un lado por si encuentro la complicidad en tus ojos, por si acaso me haces un gesto y noto que de nuevo ganamos confianza”. Así comienza la canción de Vanesa Martín y también el vídeo, con imágenes de los dos Sánchez. El vídeo, en el que también aparecen fotografías del líder del PSOE regional, Rafael González Tovar (que ha presentado una moción de censura), y del portavoz de Podemos, Óscar Urralburu, termina con el final de la canción (“¿Cómo lo resolvemos?”) y una imagen de Pedro Antonio Sánchez y Miguel Sánchez reunidos en la Asamblea Regional tras anunciarse la imputación del primero y hablando de ¿cómo resolvemos este guirigay? Ciudadanos le dijo que se marchara.

Fuente: lacronicadelpajarito.es

Etiquetas: , , ,