Ir a…

Sureste Diario

Región de Murcia

RSS Feed

20 septiembre, 2017

“PAS: Nene, Caca…”


pas_3

“PAS: Nene, Caca…”

JS RioparJuan Sánchez | Opinión | Política | ¿Qué parte del “No queremos gentuza, ni sinvergüenzas, ni ladrones en el gobierno” no termina de entenderse entre las filas de los ‘paridos’ políticos? A ver si nos vamos centrando en lo que tenemos que centrarnos. A ver si nuestros representantes regionales se limitan a cumplir el mandato de los ciudadanos y limpian de una pajolera vez la mierda corrupta y los escaños de la región de Murcia. A ver si habremos de resucitar aquel entrañable ‘Barrio Sésamo’ y sus teleñecos para que aprendan tan básica lección de gobernabilidad y democracia limpia de mierda política y otros productos equivalentes, llámense corruptos, presuntos, imputados y demás merodeos y cachondeos, que tanto juego sucio vienen dando entre nuestras señorías parlamentarias.

Patéticos y patéticas, solo cabe tal impresión al verlos aferrarse al cargo con uñas y dientes y no soltar la mordida ni a estacazos -Ya lo apuntamos en un artículo anterior-. Da pena y vergüenza ajena sobrevolar (Figurada-mente) el hemiciclo regional y constatar que los sillones tienen tal atractiva como inexplicable adherencia tan incomprensible para el común de los murcianos. Da dolor de región y de huerta eterna, verlos encaramados en los cargos, en sus puestos del tenderete de feria, charlatanería y otros politiqueos, y que no sueltan sus privilegios ni la faca de asaltar las arcas públicas aunque vengan los antidisturbios a desahuciar la casa del pueblo. Da pena tanta mamonada, tanto magreo en la lengua de poder, tanta marranería parlamentaria, tanta poca vergüenza, tanto acuerdo interesado, tanto interés bastardo, tanta engañiza al ciudadano, tanta escaramuza cochina, tanta caradura y tanto vividor de la política jugando con el futuro de los murcianos, riéndose en nuestra trompa, departiendo en foros de escasa honestidad y menos responsabilidad, ‘enñeblando’ y embarrando de palabras puercas y oscuros giros de orden interno en los partidos, para nunca llegar al puerto ciudadano. Y, en todo caso, siempre tras el reparto de esas cuotas de ‘trinca la pasta y corre(te)’ que suele ser el resultado de todas y cada una de sus negociaciones. Me vais a permitir un exabrupto muy a propósito de todo lo anterior: ¡Me cago en to sus acuerdos más frescos!Amén!

podemos psoe ciudadanos Murcia port

“Sinvergüenzas NO!, Gentuza NO!, Corruptos NO!…” ¿Se oye, o no se oye?, Cambio… Ya sabemos que todo lleva su proceso, que un relevo institucional vía moción de censura va precedido de acuerdos políticos. Hasta ahí llegamos. Pero que llevamos casi un añico de la huerta entre besos de tornillería fina y magreos en el patio interior de la asamblea regional, se nos antoja mucho preludio para echar a patadas a un presidente que precisamente por no tener vergüenza alguna para prostituir el cargo, ni respeto hacia los murcianos, sigue alegremente, arbitrariamente, esquivando imputaciones, juicios y laceraciones públicas que atiborran su currículum político. Y la oposición, oposiciones: Psoe, Podemos, C´s, que no terminan de verlo claro cual agua cristalina del nacimiento del río Segura allá en Pontones de abajo, parecen esperar las órdenes de un presunto apuntador de escena para acometer la ristra estacazos parlamentarios imprescindibles en tal caso.

Volvamos por un momento al Barrio Sésamo: PAS, nene malo, nene embarrao de mierda hasta la cencerreta, nene caca de la vaca, caguerá de bou (En valensiá), nene no vale pa otra cosa que trincar teta pública, nene a la mierda de vuelta a su casaAsí de simple, Capisce? (A ver si hablando en su argot nos van entendiendo)… o llamamos a Súper Coco o al Conde Draco, ja, ja,ja… para que se lo explique una vez más y otra y otra… Lo dicho: Me cago en la farándula política y en San Araprepucio den medio!!

 sesamestreet

Etiquetas: , , ,